poesias imcompletas
Poesías incompletas, narraciones sin final
sentimientos ahogados en realidades inevitables
líneas paralelas que no se juntaran en el infinito
cielo sin soles y noches sin lunas
y ese mar que duerme quieto escondiendo sus olas
explicaciones simplistas a dolores profundos
¿Quién puede tener explicación a lo que no vivió? ¿Cómo entender sino lo sufre?
¿Cómo comprender las despedidas sino estás en el andén viendo como se aleja aquel que amas?Como aturde el silencio de palabras que ya no se escuchan y de esa voz que ya no suena
me siento en el borde de la vida sin poder alcanzarte lo intento pero mil veces es en vano
la estación está desierta, mi pasaje no tiene fecha todavía y ni sé cuando será
mis fuerzas se han agotado y mis ganas de seguir
hay una vida allá afuera que me espera y yo sin animarme a vivir
le pregunté al señor de los pasajes ¿Por qué vos y no yo? ¿Por qué no los dos?
Pero sigo sin respuestas ante una ventanilla que no atiende,
quizás tenga que preguntar ¿Para qué? Pero no me animo.
Nada ni nadie podría llenar el vacío que vos dejaste porque nadie alcanzara a ser lo que vos fuiste para mi
Secaré mis lagrimas y lavaré mi cara, tomaré coraje, y escribiré esta parte que me toca como si estuvieras, lo haré prolijo y no me saldré de los renglones...

Sergio Cammarata
1/10/2008
Por la mañana

Comentarios

Entradas populares de este blog